La caliente conferencia del Kily González: “Fue un partido nefasto”

Foto: Prensa Rosario Central.

Cristian González brindó hoy una conferencia de prensa bien caliente, tras la goleada que sufrió Rosario Central ante Boca Unidos en la Copa Argentina. Para el entrenador canalla, “fue un partido nefasto”.

“Fue un partido nefasto en el que se hizo todo mal. Lo único que tengo para decir es pedirle disculpas a toda la gente de Central por no haber estado a la altura de lo que representa nuestra historia. Estoy totalmente decepcionado, el responsable soy yo. Después de haber estado a la altura en la final, hoy no se hizo nada bien”, comenzó el Kily.

Para el director técnico, “faltaron un montón de cosas” y sus hombres no estuvieron “a la altura de lo que representan este tipo de partidos”.

“Todas las cosas que puedo decir hoy en caliente, prefiero guardármelas. Hay que seguir y pensar en la temporada que viene, reunirme con los dirigentes y hablar con ellos mañana mismo”, manifestó.

En ese sentido, aseguró que ya está “barajando algunos nombres” de posibles incorporaciones.

“Muchas situaciones que vi o sentí no quiero que se vuelvan a repetir. Hicimos un partido nefasto, y como entrenador no puedo dejar que se vuelva a repetir”, anticipó lo que podría ser una renovación del plantel.

Del mismo modo, les pidió a los hinchas que no les tiren la responsabilidad de la derrota a los juveniles.

“Es un proyecto basado en juveniles, pero sabemos que en este club la gente en general no analiza esta situación, en lo único que piensa es en ganar, y es normal. No tengo palabras para describir lo que siento en este momento. No quiero decir todo lo que estoy realmente pensando, me lo guardo. No caigamos en los juveniles, porque esto es en lo que se apuntó como proyecto en el club”, solicitó González.

Más allá de que está “fuerte”, Kily advirtió que tiene “que rever un montón de cosas, ser más contundente en muchas decisiones”.

“Esta situación no la quiero atravesar más”, concluyó un caliente y dolido González.