Lemme: “Todavía no hablamos con Hernán sobre su continuidad”

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, se refirió hoy a las continuidades de dos piezas clave para la llegada del Halcón a la final de la Copa Sudamericana: Hernán Crespo y Braian Romero.

“Todavía no hablamos con Hernán sobre su continuidad, él acá tiene las puertas abiertas para seguir. Hernán esta cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, este es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien. Tenemos tiempo, Crespo tiene contrato hasta mitad de año”, indicó el dirigente en una entrevista con Radio La Red.

Crespo era candidato a tomar las riendas de Independiente, pero el Rojo finalmente anunció la contratación de Julio Falcioni.

El club de Avellaneda también es actor secundario en el caso Romero, ya que es el dueño de su pase. Defensa tiene la opción de adquirir la mitad de la ficha del goleador de la Sudamericana por un millón de dólares.

“Queremos comprar su ficha, las intenciones están. Su actuación superó las expectativas, es un acierto de Crespo ponerlo de 9. Ojalá podamos retenerlo”, deseó Lemme.