Boca Unidos dio el golpe y eliminó a Rosario Central con goleada

Boca Unidos goleó a Rosario Central
Foto: Prensa Boca Unidos

Boca Unidos dio hoy un gran golpe y eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina con un contundente 3-0 en San Nicolás, para acceder a los 16avos de final.

La gran figura del partido, Antonio Medina, asistió a Gonzalo Ríos, quien fue derribado por el arquero Marcelo Miño a los 22 segundos de juego. Ese penal fue convertido por “Tony”, quien cumplió con la ley del ex.

A los 25 minutos, Medina durmió a Jonathan Bottinelli, de partido para el olvido, hizo la pausa y volvió a tocar para Ríos, quien amplió la ventaja.

El canalla, que venía de perder la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, a pesar de haber ido a buscar el descuento en el segundo período, nunca puso en peligro el dominio del conjunto correntino en el tanteador.

Así fue como a los 36 del complemento Medina desequilibró nuevamente y fue derribado por Bottinelli en el área auriazul. Un minuto más tarde, Gabriel Ramírez transformó la ejecución en gol.

“No le podíamos hacer un partido de igual a igual, hicimos nuestro partido, esperamos y salimos de contra. Por suerte encontramos el primer gol rápido y después manejamos el partido”, analizó Medina tras el encuentro, en diálogo con TyC Sports.

Boca Unidos está invicto en la historia de esta competencia, ahora con 7 triunfos y 6 empates. Siempre que fue eliminado, fue en definición por penales.

Ahora, el equipo de Corrientes se cruzará en 16avos de final con Godoy Cruz, que dejó en el camino a J.J. Urquiza.