Estudiantes (BA) se lo dio vuelta a San Martín (SJ) y sigue en carrera

Estudiantes de Buenos Aires venció a San Martín de San Juan
Foto: Prensa San Martín de San Juan

Estudiantes de Buenos Aires venció hoy 3-1 en la cancha de Atlanta a San Martín de San Juan y sigue en carrera por el segundo ascenso de la Primera Nacional a la Primera División, tras haber superado esta Segunda instancia de la Etapa Eliminatoria.

Germán Berterame abrió el marcador para el verdinegro, pero luego el Pincha de Caseros lo dio vuelta con un tanto de Héctor Garay y dos de Tomás Bolzicco.

Los ganadores de cada una de estas llaves accederán a la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria. Allí se sumarán los dos segundos de la Fase 1° Ascenso: Platense y Atlético de Rafaela.

Para conformar los cruces de esta instancia, nuevamente se utilizará la performance de cada uno de los equipos durante el torneo, y siempre comparando entre idénticas posiciones.

Los vencedores de la Tercera Instancia Etapa Eliminatoria pasarán a las Semifinales de la Etapa Eliminatoria, donde espera Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la final de la Fase 1°Ascenso.

La Final de la Etapa Eliminatoria, donde estará en juego el segundo ascenso, se disputará el 31 de diciembre. Será un partido único, en cancha neutral.