Maciel, arquero y figura de Los Gladiadores: “El buen arranque nos dio alas para jugar con tranquilidad”

Foto: CAH

Leonel Maciel, arquero de Los Gladiadores, analizó la histórica victoria sobre Croacia, en el Mundial de Egipto: “Fue un partido increíble, durísimo, ante Croacia subcampeón de Europa con grandes jugadores, nombres y mucho tamaño”.

“Por suerte tuvimos un buen arranque que nos dio alas para jugar con tranquilidad, si bien no nos duró mucho ya que ellos encontraron respuestas tácticas generando exclusiones y sumando de penal. Por eso llegaron al empate”, continuó el arquero de Ciudad Encantada de España.

Finalizó considerando que “el segundo tiempo fue muy mental, fue una guerra de las defensas. Defendimos duro y esa fue la clave. Y así termínanos con una alegría inmensa”.

Maciel, que hasta contribuyó anotando un gol de arco a arco en este triunfo que deja a Argentina al borde del pasaje, por primera vez en la historia, de los cuartos de final del Mundial, habló del próximo, y decisivo compromiso: “Ahora viene un rival duro como Qatar, con mucha potencia en ataque. Habrá que descansar y volver a dejarlo todo. Es una oportunidad única y esperamos quedarnos con la victoria”.