Crespo habló sobre su futuro

Hernán Crespo vive sus días más gratos desde que es entrenador, tras el título de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia. Eso hizo que sonara como candidato para dirigir a varios de los grandes y que se lo mencionara como el posible sucesor de Marcelo Gallardo cuando decida irse de River Plate.

Hoy, el director técnico del Halcón, se refirió a su futuro profesional en una entrevista con TyC Sports.

“Hay gente que es única e irrepetible, y el que venga después de Gallardo va a tener su propia personalidad. Hicieron cosas muy grandes. Lo que se logró fue realmente importante. Es un planteo hipotético en el que no quiero entrar”, evitó referirse a sus deseos.

De todos modos, ante la insistencia sobre si pretende regresar al millonario, dijo que “el tiempo lo dirá”.

“Yo me siento el técnico de Defensa y Justicia hoy. Por ahora nos vamos a tomar un par de días de vacaciones y después hablaremos del futuro y de cómo organizarnos para seguir siendo competitivos. Estaré en Defensa hasta junio. Si en el medio pasan cosas, lo hablaré con el presidente”, expresó.

Respecto de su buen presente en Defensa, aseguró estar “orgulloso” de sus jugadores “porque no es fácil sostener un juego ambicioso en situaciones definitorias”.

“Fue un placer ver el coraje con el que jugaron estos chicos, tratando bien la pelota, asociándose”, destacó Crespo.