Racing trabajó en Ezeiza, con un regreso

Foto: Prensa Racing.

Racing Club comenzó a trabajar este lunes en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, en el marco de una pretemporada que apunta a su participación en los torneos locales y la Copa Libertadores 2021.

El plantel de la Academia contó con el regreso del paraguayo Lorenzo Melgarejo, quien por cuestiones administrativas vinculadas a controles sanitarios, según informó oportunamente el club de Avellaenda, demoró su regreso a Argentina.

El volante guaraní trabajó a la par de sus compañeros, quienes después de realizarse los hisopados de Covid-19 realizaron ejercicios físicos livianos, ademas de tareas con pelota y fútbol en espacios reducidos.

Marcelo Díaz, quien se recupera de una operación en la rodilla, se movió en el gimnasio, mientras que Nicolás Reniero, uno de los jugadores que intentará recuperar el flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi, intensificó sus movimientos en el campo de juego.

Además, se anunció oficialmente que Alejo Juárez, Daniel Juárez, Ortiz, Machuca, Ángel Gómez, Tanda, Lucas Núñez, Godoy son los juveniles que se sumaron a la pretemporada con la Primera División.

Por la tarde, el plantel de Racing volverá a trabajar en Ezeiza.