Newell’s: Aguerre ya piensa en su regreso

Aguerre en conferencia de prensa
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Alan Aguerre comenzó la pretemporada de Newell’s Old Boys con un objetivo claro: terminar de recuperarse de su lesión para estar “adentro del equipo desde la primera fecha”.

“A lo largo de mi carrera, prácticamente no tuve lesiones, y esta fue grave. Estoy muy agradecido al cuerpo médico del club y al cirujano que me operó. En su momento fue doloroso, pero me siento bien y ya estoy entrenando con normalidad. Me siento muy bien, seguramente llevaré los tiempos en conjunto con el Cuerpo Técnico y los médicos, pero me veo adentro del equipo desde la primera fecha. Cuando me lesioné dije que volvería mejor y estoy seguro que así será”, expresó hoy el arquero en conferencia de prensa.

El surgido en Vélez Sarsfield se está terminando de recuperar de una luxofractura en su codo derecho, luego de un duro choque con Carlos Tevez en el encuentro ante Boca Juniors por la segunda fecha de la Zona 4 de la Copa Diego Maradona.

Aguerre deseó que el conjunto leproso tenga “un gran torneo” porque hay “un muy buen plantel”.

“Las críticas siempre van a estar, y más aún en este club grande que te exige resultados. Hay que decir que tuvimos un gran primer torneo, sacando al club del descenso, y que luego hubo altos y bajos en el rendimiento”, consideró.

Además, luego de la incertidumbre que hubo en un momento sobre la continuidad de Frank Kudelka, le quitó responsabilidad al entrenador, y aseguró que si “no se pudo sostener el rendimiento”, “es responsabilidad de todos”.