Vélez volvió a las prácticas y confirmó un amistoso

Foto: Prensa Vélez

El plantel de Vélez retomó esta mañana los entrenamientos en la Villa Olímpica, finalizada la licencia que arrancó tras la victoria sobre Rosario Central por la final de la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona.

Veintisiete futbolistas participaron de esta vuelta al trabajo. La única ausencia fue Luis Abram, cuyo contrato finaliza el 30 de junio y con pocas chances de renovación, ya que las pretensiones del defensor peruano están lejos de lo ofrecido por los directivos.

No hay novedades en cuánto a refuerzos, más allá de ofrecimientos. Existen gestiones con el volante Santiago Cáseres, ex jugador del club transferido a Villarreal y con paso reciente, a préstamo, por América de México.

Gianluca Mancuso, juvenil volante, rescindió su contrato que vencía en junio del año próximo.

Dos futbolistas que también podrían emigrar son Alexander Domínguez, otro cuyo vínculo vence el próximo 30 de junio y está lejos de renovar, en la mira de Rosario Central , y Lautaro Giannetti, pretendido por Gabriel Heinze para Atlanta United.

El equipo de Mauricio Pellegrino tiene confirmado un amistoso ante Estudiantes de La Plata, este sábado en la Villa Olímpica.