Racing y Lanús preguntaron por Maroni

Foto: IG / @gonmaroni

Gonzalo Maroni quedó muy relegado en la consideración del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, pero hay otros dos clubes argentinos que consultaron condiciones para hacerse con sus servicios.

Racing Club y Lanús se comunicaron con la dirigencia xeneize para tantear la posibilidad de incorporar al volante ofensivo a préstamo, con opción de compra.

En el caso de La Academia, sería como alternativa a Maximiliano Lovera, el principal apuntado por Juan Antonio Pizzi, por lo que primero habría que esperar la respuesta de Olympiacos a la oferta que envió Racing por el surgido en Rosario Central.

Luis Zubeldía ve a Maroni como una muy buen opción para reforzarse de cara a un semestre con triple competencia para Lanús.

Maroni llegó a jugar un puñado de partidos en Instituto de Córdoba antes de ser comprado por Boca, que luego lo cedió a Talleres de Córdoba y Sampdoria. Ya más maduro y con 21 años, el futbolista no vería con malos ojos irse por un tiempo a un lugar en el que le den más minutos en el campo.