La emotiva despedida de los hinchas a un ídolo de Tigre

Foto: @Maxi_Periodista

El nuevo técnico de Tigre, Diego Martínez le bajó el pulgar a varios referentes del plantel. Entre ellos, a Carlos Chino Luna, ídolo del Matador.

De esa manera el delantero de 39 años, con estadísticas de 295 partidos y 110 goles, entre Primera A, Copa Argentina, Libertadores, Sudamericana Primera Nacional y Primera B, vistiendo la camiseta de Tigre culminó su tercer ciclo en el club de Victoria.

Y los hinchas, que vienen expresando su disgusto con la decisión del ex-DT de Godoy Cruz, se acercaron esta tarde al domicilio de Luna para brindarle una afectuosa, ruidosa y emotiva despedida.

“Termina el Chino futbolista, pero la persona sigue. Gracias por todo lo vivido desde el 2004. Se lograron cosas grandes, los chicos son el futuro. Gracias por venir a mi casa. Gracias a ustedes, a mis hijos. Lo mejor que tiene Tigre es su gente”, manifestó Luna mientras era ovacionado por los hinchas.

Surgido en Deportivo Español y con pasos por All Boys, Quilmes, River y Rosario Central, además de sus experiencias internacionales en Elche y Liga Deportiva Universitaria, Luna encontró su lugar en el mundo en Tigre.

Los otros jugadores experimentados excluidos por Diego Martínez son: Diego Cachete Morales, Román Martínez, Néstor Moiraghi y Nicolás Navarro.