Tevez: “Me siento responsable por no poder sacar lo mejor de mis compañeros en el partido contra Santos”

Boca entrenó
Foto: Prensa Boca Juniors

El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró hoy que se siente “responsable” de que su equipo haya dejado una pobre imagen en las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Santos, en Brasil.

“Me siento responsable por no poder sacar lo mejor de mis compañeros en el partido contra Santos. Me dolió muchísimo el partido con Santos, como jugador y como hincha”, dijo el delantero por la señal de TyC Sports.

Y agregó: “En el vestuario, luego del partido contra Santos, sabíamos que algo se había roto, no hacia falta levantar la voz, putearse o agarrarse a las piñas. Teníamos que estar mejor para salir el domingo y ganar”.

“Siento que soy el último ídolo de la era dorada de Boca. Eso me llena el pecho y me da un orgullo muy grande. Lo que puedo dejar es un legado para que los chicos que están en el club, que sepan cómo se juega en Boca” , expresó.

Tevez lamentó además la partida de Guillermo Pol Fernández, al afirmar que “era fundamental” para el juego y que sin el volante el equipo “perdió muchísimo”.

“Pol era fundamental. Nos daba dinámica defensiva y ofensiva”, añadió.

Sobre su relación con el Consejo de Fútbol de Boca, Tevez reconoció: “No tengo charlas con ellos, yo no me meto en su trabajo y ellos tampoco en el mío. Tengo un año de contrato, yo estoy para sumar”.