Boca arranca la parte fuerte de la pretemporada con plantel completo y su primer refuerzo

Boca Juniors iniciará mañana la parte más fuerte de su pretemporada, y lo hará con el plantel completo y la primera cara nueva en este mercado de pases.

El grupo, que concentrará en el Hotel Intercontinental y entrenará en doble turno en el Complejo Pedro Pompilio, contará con la presencia de Carlos Zambrano. El peruano logró destrabar la salida de su país y ya se encuentra en Buenos Aires.

Pero lo más saliente de este lunes será la concreción de la llegada de Marcos Rojo al xeneize. El defensor debía esperar hasta el 31 de enero para que quede formalizada su salida de Manchester United y así poder firmar con Boca.

Una vez que concluya la revisión médica y estampe su firma, Rojo se sumará a sus nuevos compañeros y tendrá su primera práctica.

Tres futbolistas trabajan en forma diferenciada: Ramón Ábila se recupera de la operación por una hernia inguinal, Diego González hace lo propio tras su intervención por una lesión en el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo y Aaron Molinas espera el alta médica por un esguince de rodilla.