Simeone: “Hay que seguir agarrados al partido a partido”

Habló Simeone
Foto: Prensa Atlético de Madrid

Atlético de Madrid venció hoy a Cádiz y se alejó en la cima de La Liga española de fútbol, pero Diego Simeone no se confía con los diez puntos de ventaja que le sacó a su escolta, Real Madrid.

“Para seguir la línea hay que seguir agarrados al partido a partido, a que se compita mejor en los entrenamientos, que me exijan jugar para tener más competencia. En febrero se acercará la Champions, donde esperemos también competir hasta el final”, recordó la serie de octavos de final ante Chelsea, que iniciará el 23 del próximo mes.

Cholo, en conferencia de prensa, destacó que “todos los partidos son pasos importantes para los objetivos que se buscan”.

Muchas veces desde que asumió en el colchonero a Simeone lo encasillaron como un entrenador defensivo. En este torneo está amalgamando a la perfección las facetas de ataque y defensa, ya que Atlético de Madrid es el que tiene más goles a favor y menos en contra.

“Siempre entiendo que defender bien te da la opción de estar en el partido y potenciar el talento que el equipo posee. No hay una situación sin la otra. Si hay una sola, la otra no alcanza. La situación ideal es encontrar defender bien y ser contundente ofensivamente”, concluyó.