Avanzaron San Telmo, Comunicaciones y Tristán Suárez

San Telmo, Comunicaciones y Tristán Suárez superaron sus partidos y se clasificaron a las semifinales del Reducido de Primera B, que definirá el segundo ascenso a Primera Nacional. En este fase se sumará J.J. Urquiza, que había logrado su lugar anticipado por ser el segundo en la fase conquistada por Almirante Brown (primer ascendido).

San Telmo superó a Villa San Carlos 4 a 2, en cancha de Arsenal. Javier Velázquez y Ricardo Ramírez adelantaron al equipo de la Isla Maciel; Manuel Molina y Samuel Portillo igualaron para Villa San Carlos. Y luego llegaron los goles de Santiago Bustos y nuevamente de Javier Velázquez, esta vez de penal, para el festejo de San Telmo.

Comunicaciones le ganó a Acassuso 2 a 0, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, con goles de Facundo Pumpido y Maximiliano Zárate.

Tristán Suárez empató con Argentino de Quilmes 1 a 1, en cancha de Temperley, con goles de Maximiliano Brambillo e Iván Sandoval. Y obtuvo el pase a la semifinal tras una larga y pareja serie de penales, imponiéndose 11 a 10.

En semifinales, Comunicaciones enfrentará a Tristán Suárez y San Telmo a J.J. Urquiza.