Boca y River presentaron sus nuevas camisetas de básquet

Foto: Boca Básquet

Boca Juniors y River Plate presentaron las respectivas indumentarias que utilizarán sus equipos de básquetbol en sus próximas competencias.

Provistas por la empresas adidas, la vestimenta cuenta con un diseño tradicional, emparentado con las actuales camisetas de fútbol de ambos clubes, y la tecnología Aeroready, que controla la transpiración y le otorga una mayor frescura al jugador.

La camiseta titular de Boca Juniors presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre un fondo azul y las tres tiras de la marca aparecen en amarillo en ambos laterales. El short es azul, con las tres tiras en amarillo a los costados.

Foto: Prensa adidas.

La alternativa, en tanto, es de color blanco en su base y emula los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho. El short es blanco con las tres tiras azules.

Foto: Prensa adidas.

Por su parte, la camiseta principal de River Plate posee la clásica banda roja sobre un fondo blanco y las tres tiras de la marca son grises y aparecen ubicadas en los laterales. El short es blanco con las tres tiras en rojo a los costados.

Foto: Prensa adidas.

La alternativa, en cambio, combina el color rojo oscuro con la tradicional banda roja en un tono más claro y se completa con un rojo con las tres tiras en blanco a los costados.

Foto: Prensa adidas.

Fuente: Prensa adidas.