Clasificaron San Martín de San Juan y Barracas Central

Foto: San Martìn de San Juan

San Martín de San Juan derrotó a Guillermo Brown 1 a 0, en Puerto Madryn y se adueñó del primer puesto de la Zona A de la Reválida y junto a Barracas Central, que perdió con Nueva Chicago 1 a 0 y quedó segundo, clasificaron para la nueva instancia que definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Un gol de Alejandro Molina, a los 41 minutos del segundo tiempo, le dio a San Martín el triunfo y lo catapultó al tope de la tabla con 15 puntos.

La sorpresa fue la derrota de Barracas Central, como local, que venía invicto ante Nueva Chicago, que ganó su primer partido. Alexis Vázquez, a los 18 minutos del segundo tiempo, anotó el gol. Barracas quedó con 14 puntos.

No lo aprovechó Belgrano (12 puntos), al empatar con Alvarado 2 a 2 en Córdoba. Pablo Vegetti abrió y cerró la cuenta para el local, mientras que Ezequiel Vidal y Emiliano Bogado anotaron para el club de Mar del Plata.

En el otro partido de esta Zona A, Mitre le ganó a Independiente Rivadavia 1 a 0, en Mendoza, con gol de Rubén Zamponi.

La Zona B, que tiene como líder a Almagro con 12 puntos, seguido por Instituto con 11, Quilmes con 10. y Brown de Adrogué y Santamarina con 9, se definirá mañana, lunes. A las 21.10 jugarán: Almagro-Chacarita Juniors; All Boys-Instituto; Quilmes-Brown de Adrogué; Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Santamarina.