Coronavirus: la sede porteña de Racing funcionará como centro vacunatorio

Rodríguez Larreta en Racing
Foto: Prensa Racing Club

Racing Club firmó hoy un convenio con el gobierno porteño a través del cual se instalará un centro vacunatorio contra el Covid-19 en la sede que La Academia tiene en Villa del Parque.

“La Sede Capital funcionará como una de los mayores vacunatorios en la Ciudad de Buenos Aires en la campaña de inmunización contra el coronavirus. El acuerdo fue suscripto en el edificio de Villa del Parque por Alfredo Chiodini (vicepresidente primero del Club) y Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de CABA)”, comunicó Racing. 

Desde la institución destacaron que “con la firma del convenio correspondiente, la Sede Capital, ubicada en Nogoyá 3061, el histórico edificio del barrio porteño de Villa del Parque servirá para una campaña indispensable para la inmunización contra una pandemia que, desde hace un año, afecta al mundo entero”.

Se estima que se podrá inocular a un promedio de diez personas por hora en cada uno de los gabinetes instalados en la sala.

“Este edificio histórico está ubicado en un lugar estratégico y reúne todas las condiciones para funcionar como centro de vacunación. Ya está todo organizado y armado dentro de la Sede para poder comenzar a la brevedad”, celebró Rodríguez Larreta.

De esta manera, Racing se suma a River Plate, que ya había firmado un acuerdo para funcionar como centro de vacunación la semana pasada.