Cristian Pavón volvió a entrenarse en Boca

Foto: IG / @kichanpavon

El delantero Cristian Pavón volvió a entrenarse en Boca, que lo esperaba desde inicios de este año después de finalizar su préstamo a Los Ángeles Galaxy en el último día del año 2020.

El futbolista cordobés, que se marchó a la Major League Soccer a mediados de 2019, trabajó de manera diferenciada y su futuro todavía es una incógnita.

En el medio, Pavón sumó en los últimos días un nuevo problema, al trascender una denuncia penal en su contra por un supuesto abuso sexual. De hecho, ya declaró y rechazó la acusación.

El último partido del jugador de 24 años, mundialista en Rusia 2018 con el seleccionado argentino, fue el pasado el 8 de noviembre del 2020, en Los Ángeles Galaxy.

El club estadounidense estaba interesado en la continuidad de Pavón, pero no podía destinar 20 millones de dólares para abonar la opción de compra del apodado Kichán.

En Boca lo esperaban desde el 1 de enero, pero el jugador recién se sumó hoy. En principio, el problema que trascendió desde su entorno fue que no había recibido los resultados de un testeo PCR de Covid-19.