El Córdoba Open, con el doble de participantes

Foto: Córdoba Deportes

El Córdoba Open ATP 250 que inaugura la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, se disputará en el predio del Polo Deportivo Kempes y hoy se confirmó los participantes previstos en la fase previa serán 32 tenistas, el doble de la edición 2020.

El torneo comenzará con la clasificación el sábado 20 de febrero, y el lunes 22 empezarán a disputarse los partidos correspondientes al cuadro principal. Finalizará el domingo 28.

El Córdoba Open 2021 contará con la presencia de los principales exponentes argentinos del circuito de ATP, con Diego Schwartzman (9° del ranking mundial) como máximo preclasificado. En los próximos días se confirmará la nómina completa de tenistas que buscarán conquistar el título que defiende el chileno Cristian Garín (22°).

Este torneo oficial del circuito internacional de la ATP cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba. Este año se desarrollará su tercera edición, en el predio del Polo Deportivo Kempes y su realización está garantizada por los próximos ocho años.