Falcioni quiere “armar un equipo competitivo y darles proyección a los juveniles”

Falcioni presentado en Independiente
Foto: Prensa Independiente

Julio Falcioni fue presentado hoy oficialmente en Independiente y manifestó que su idea es “armar un equipo competitivo y darles proyección a los juveniles”.

“La mayoría de los planteles del fútbol argentino están llenos de juveniles. Veo a Banfield, con esos chicos que hicieron una gran campaña, son todos chicos que debutaron de nuestra mano y hacía dos o tres años que venían trabajando con el plantel profesional. Ese es nuestro trabajo, armar un equipo competitivo y darles proyección a los juveniles”, expresó en conferencia de prensa.

Tras su paso por el Rojo entre 2005 y 2006, el director técnico destacó que “cuando uno vuelve a un lugar adonde ya estuvo es porque en su momento las cosas se hicieron bien o muy bien”.

“Tuve algunas posibilidades de trabajo que no me tentaron y apareció Independiente, que es un club al que uno no le puede decir que no”, destacó.

Falcioni solo prometió “trabajo y seriedad, esa es la base”.

“Queremos un Independiente competitivo y trabajaremos para lograrlo, dependemos como siempre del esfuerzo, la disciplina y el trabajo de los jugadores”, concluyó.