Gol y expulsión para De Paul, en la victoria de Udinese

Foto: Udinese.

Rodrigo De Paul fue gran protagonista en el partido en el que Udinese visitó a Spezia, por la fecha 20 de la Serie A italiana. El volante argentino convirtió el único gol del partido, que le dio la victoria por 1-0 a su equipo, y más tarde se fue expulsado por doble amonestación.

El ex futbolista de Racing convirtió a los 7 minutos del segundo tiempo, a través de la ejecución de un tiro penal.

Sobre los 30, en tanto, De Paul vio la tarjeta roja. Se trató de una decisión un tanto apresurada por parte de Antonio Di Martino, porque la infracción no ameritó ni siquiera una tarjeta amarilla, mientras que el árbitro decidió castigarlo con una segunda amonestación.

Juan Musso y Roberto Pereyra fueron los otros futbolistas argentinos titulares en Udinese. Nahuel Molina, en tanto, ingresó en los últimos minutos.

Nahuel Estévez, ex Estudiantes de La Plata, jugó los últimos 20 minutos para Spezia en el estadio Alberto Picco de esa ciudad. El local también terminó con diez jugadores, por la expulsión de Riccardo Saponara.

Con este resultado, Udinese cortó una racha de ocho juegos sin victorias en la Serie A, acumuló 21 puntos y dejó con 18 unidades a su rival.