Gol de Ocampos, lesión de Acuña y victoria de Sevilla, sin Papu Gómez

Foto: Sevilla FC.

Sevilla sumó este sábado su cuarto triunfo en sus últimas cinco presentaciones por La Liga española, y sigue mezclado con los equipos de punta. Con gol de Lucas Ocampos, el conjunto andaluz venció por 2-0 como visitante a Eibar y se mete en la conversación.

El delantero argentino convirtió, de penal, el primer gol de su equipo en el estadio Municipal de Ipurúa, donde se desarrolló este encuentro válido por la fecha 21 del certamen español.

Fue a los 28 minutos de la mitad inicial, después de la salida prematura de Marcos Acuña, a los 7, con una molestia física.

Joan Jordán, a los 10 minutos del complemento, selló a victoria para los dirigidos por Julen Lopetegui, quien dejó en el banco de suplentes a Alejandro Papu Gómez, su última incorporación, y a Franco Vázquez.

Foto: La Liga.

Con este triunfo, Sevilla acumuló 39 puntos y quedó momentáneamente tercero en la tabla de posiciones. El único en condiciones de superarlo en esta fecha es Barcelona, que tiene 37 unidades y mañana recibe a Athletic de Bilbao.

El próximo compromiso de Sevilla será el próximo martes ante Almería, por los cuartos de final de la Copa del Rey. Por La Liga, volverá a jugar el próximo sábado, como local ante Getafe.