Inter empató con Roma y se alejó de Milan

Foto: Inter.

Inter, con Lautaro Martínez como titular, sufrió el empate 2-2 en los últimos minutos por parte de Roma. De esta manera, el neroazzurro dejó en el camino dos puntos vitales en función de la lucha que mantiene con su clásico rival, Milan, por el liderazgo de la Serie A.

Lorenzo Pellegrini abrió la cuenta para el conjunto romano en el estadio Olímpico de la capital italiana, a los 17 minutos de la primera parte.

Sin embargo, Inter revirtió momentáneamente el resultado a través de Milan Skriniar, a los 11 del complemento, y Achraf Hakimi, cuatro minutos después.

Parecía que el conjunto de Lautaro Martínez, que salió a los 32 minutos del segundo tiempo para permitir el ingreso del croata Ivan Perisic, se quedaba con la victoria.

Pero cuatro minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario, Gianluca Mancini decretó el empate definitivo con un preciso cabezazo que se metió junto al palo derecho de Samir Handanovic, quien quedó sin reacción.

Con esta igualdad, Inter acumuló 37 puntos y quedó a tres de Milan, que el sábado venció a Torino por esta decimoséptima fecha de la Serie A.

En la próxima fecha, el neroazzurro recibirá a Juventus, otro de los equipos que busca pelear por el Scudetto.