Lemme y los secretos del éxito de Defensa y Justicia

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, enumeró hoy las que cree que son las claves del éxito del Halcón, que ayer se coronó campeón de la Copa Sudamericana.

“Primero, uno va a buscar un técnico que siga con este pensamiento de fútbol. Segundo, cuando uno a a buscar jugadores, apuesta siempre por jugadores de buen pie que se pueden adaptar a esta fórmula. Y, tercero, cuando empiezan a trabajar tienen todo lo que necesitan: buenos campos de juego y todas las necesidades para los preparadores físicos. Así, las cosas salen más fácil”, consideró el dirigente en una entrevista con TyC Sports.

Por otro lado, destacó que “el club siempre estuvo ordenado económicamente”, y en ese sentido la participación y los buenos resultados en las copas ayuda mucho más.

“La Copa te paga en dólares. Si uno administra bien y hace las cosas como corresponde, puede dar buenos frutos”, resaltó.

Finalmente, Lemme se refirió a la situación de Hernán Crespo, quien estuvo en la mira de varios clubes grandes: “Estamos tranquilos, creo que va a seguir un tiempo”.