Méndez: su última charla con Maradona y el nuevo desafío en Godoy Cruz

Foto: Prensa Gimnasia

Sebastián Méndez compartió tiempo como pocos con Diego Maradona en los últimos días del Diez en este mundo, y hoy recordó un momento muy especial: la última charla que compartieron.

“En la última charla con él, hablamos el jueves antes de su cumpleaños. Nosotros vivíamos en un barrio privado cerca de la ruta 2. Charlamos dos horas y media frente a un fogón, él disfrutaba mucho estar ahí. Tuvimos una charla hermosa, sobre la vida. Hablamos de todo, no tocamos el tema fútbol, y eso que al otro día jugábamos contra Patronato por el torneo… Eso me lo guardo para mí, son momentos que quedan para siempre y de los que uno aprende mucho”, reveló en diálogo con Cómo te va.

“Gallego” guarda como uno de sus tesoros más preciados “tenerlo un año y medio al lado e ir a comer a su casa”.

“Todas las noches miro al cielo y deseo que esté bien, con sus padres. No necesito nada más. Soy un agradecido de haber trabajado con el mejor de todos los tiempos y aprendí a valorar todo lo que hizo, porque ser Maradona era imposible”. expresó.

Ya desvinculado de Gimnasia, tras la partida de Diego, Méndez asumió un nuevo compromiso en Godoy Cruz, donde ya tuvo un buen paso como entrenador.

“Este nuevo desafío nos encuentra más maduros y tranquilos que la primera vez que estuvimos en el club. Estamos muy metidos en el trabajo y esperando por algunos jugadores para poner al Tomba bien arriba. Mi objetivo es ser competitivo. Se necesitan varios refuerzos, hay muchos chicos en el plantel y se apuró esa maduración por las necesidades del club. Entonces, buscamos gente de experiencia que pueda acompañar el crecimiento de los chicos, también por una cuestión de vestuario”, indicó Méndez.