Newell’s prepara su primer amistoso, ante Unión

Foto: Prensa Newell’s.

Newell’s jugará el próximo sábado por la mañana su primer partido amistoso de pretemporada frente a Unión de Santa Fe, en el estadio Marcelo Bielsa.

Será el primero de una serie de cotejos programados de cara al inicio del nuevo certamen que sería a mediados de febrero y culminaría a principios de mayo, porque luego se disputará la Copa América con sede en nuestro país y Colombia. que fue suspendida el año pasado con motivo de la pandemia de Coronavirus. 

Los jugadores practicaron este miércoles en doble turno en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y la buena noticia es que los últimos cuatro futbolistas que habían contraído Coronavirus ya están trabajando con normalidad junto al resto de sus compañeros y hasta podrían ser tenidos en cuenta por el técnico Frank Kudelka para el encuentro ante el Tatengue. Ellos son: Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Juan Sforza e Ignacio Scocco. 

Por su parte, en el rubro incorporaciones, continúan las tratativas para incorporar un arquero. La idea es lograr la continuidad de Ramiro Macagno, e incorporar dos marcadores centrales (le hicieron una oferta a Germán Conti) y, al menos, tres delanteros.

En las últimas horas apareció el nombre de Luis Leal, quien tiene intenciones de regresar al club tras su irregular paso por el fútbol mexicano. Para Kudelka, sin embargo, no es una prioridad la vuelta del delantero nacionalizado portugués.