Orsini: “La clave estará en la contundencia de cada equipo”

Nicolás Orsini palpitó hoy la final de Copa Sudamericana que jugarán mañana su Lanús y Defensa y Justicia en Córdoba, y consideró que la clave para quedarse con el título “estará en la contundencia de cada equipo”.

“Hemos dejado a grandes rivales en el camino. El equipo está con confianza. Me siento bien, preparado. Trataremos de reflotar en la cancha todo lo que bien que vinimos haciendo. Esta final es un partido aparte, como los clásicos. Son de Copa. La clave estará en la contundencia de cada equipo y en su solidez. A mí la idea de este Lanús, me encanta. Priorizar el ataque, llegar al gol con muchos jugadores. Eso también nos da confianza”, manifestó el goleador granate en el certamen.

El delantero consideró en conferencia de prensa que “hay que saber adaptarse, leer bien el partido, ser sólidos y contundentes” para “golpear cuando se pueda golpear”.

“Me siento en mi plenitud, en un buen momento. Ojalá que todo lo bueno que vine haciendo y que vinimos haciendo pueda consagrarse con un logro”, concluyó Orsini.