“Papu” Gómez tuvo su presentación oficial en Sevilla

Foto: Sevilla FC.

Alejandro Papu Gómez tuvo este jueves su presentación oficial como nuevo futbolista de Sevilla de España. “Ha sido uno de los movimientos más sonados del mercado invernal”, aseguró su nuevo club, donde compartirá plantel, entre otros, con sus compatriotas Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

“Fue todo un poco sorpresivo. Para mí es una nueva aventura venir aquí, a un grandísimo club como el Sevilla. Es cambiar de vida completamente en otro país, pero estoy muy contento y entusiasmado”, admitió el ex atacante de Arsenal de Sarandí y San Lorenzo.

Después de su salida de Atalanta, donde se había ganado un lugar preponderante dentro del equipo, Papu Gómez sabe que arriba a un club con exigencias no menores.

“Cuando llegas a un club de la magnitud del Sevilla es algo normal que te exijan de esa manera. Estoy muy contento y motivado por las palabras del presidente. El estadio me impactó, es hermoso como el museo, por la historia que tiene este club”, afirmó en su presentación.

También deseó dejar una huella en el club andaluz, como lo han hecho otros futbolistas argentinos a lo largo de los años.

“Este club tiene una historia muy linda con muchísimos argentinos que han pasado. Cada uno ha dejado su huella y ojalá me toque a mí poder contribuir un poco en esta historia y dejar mi marca aquí también. Maradona jugó aquí y para los argentinos es un orgullo poder vestir una camiseta que también vistió Diego”, indicó.

Por último, aseguró que priorizó lo deportivo, por sobre lo económico: “Sinceramente nunca me interesó la parte económica. He tenido propuestas para dejar Atalanta por equipos árabes, pero siempre intenté buscar la parte futbolística que me hacía feliz”.

“Para lo demás hay tiempo y creo que estoy en un muy buen momento, en una etapa de madurez en mi carrera y en mi vida y quería seguir jugando a un nivel competitivo, estando en la selección nacional y poder competir en una liga importante como la española y un club importante como este. Cuando se dio la oportunidad de venir aquí, no lo pensé”, completó.