Con Pulga Rodríguez, Colón comenzó la pretemporada

Foto: Prensa Colón.

Con la presencia de Luis Miguel Pulga Rodríguez, pese a los rumores sobre una eventual salida de la institución, Colón de Santa Fe, al mando de Eduardo Domínguez, finalizó un corto período de vacaciones y comenzó a realizar la pretemporada, con vistas a sus próximos objetivos.

De todas maneras, la continuidad de Rodríguez está lejos de confirmarse. Es que en los últimos días, el jugador admitió en una entrevista a un medio tucumano que piensa “en un nuevo destino”.

Según se cuenta en Santa Fe, el apodado Pulga se reunirá esta semana con la dirigencia de Colón para resolver su futuro inmediato.

El delantero nacido en Simoca hace 36 años fue una de las figuras del Sabalero en la última Copa Diego Maradona, en la que terminó como uno de los goleadores junto a Ramón Wanchope Ábila y Miguel Merentiel, con 6 conquistas.

En Colón también se presentó para el inicio de los trabajos el defensor Rafael Delgado, quien viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, entidad a la que se sumó para jugar las instancias finales de ese torneo.

Foto: Prensa Colón.