River: volvió Nacho Fernández y Montiel, por ahora, se queda

Foto: Prensa River

Una mañana de noticias positivas transitó River este lunes en el predio que posee en Ezeiza, por la reincorporación de Ignacio Fernández a los trabajos y la continuidad, al menos por ahora, de Gonzalo Montiel.

Nacho Fernández, sin embargo, no se entrenó a la par de sus compañeros sino que se movió en forma diferenciada, porque la semana pasada fue operado de varicocele.

De todos modos, se trata de un dato alentador para Marcelo Gallardo, el entrenador Millonario que recibió la visita del mánager de la institución, Enzo Francescoli.

Intercambiar opiniones sobre el mercado de pases seguramente estuvo entre las causas principales de la llegada del uruguayo a Ezeiza.

En ese marco, momentáneamente, River puede respirar, al menos desde lo deportivo (quizás no tanto desde lo económico). Es que, según trascendió, Olympique de Lyon no acelerará para llevarse a Montiel.

Al parecer, la cotización del defensor del seleccionado argentino, unos 8.5 millones de euros, le puso un freno a las tratativas.

Más allá de esto, Montiel fue uno de los futbolistas más destacados de su equipo en el último tiempo y recibió otros sondeos, como los de Roma y Villarreal.