Rosario Central recuperó otros dos jugadores

Foto: Prensa Rosario Central.

Mientras espera la resolución de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona con el partido de esta tarde entre Defensa y Justicia y Aldosivi, Rosario Central sumó esta mañana una buena noticia, al confirmarse la recuperación de dos jugadores tras infectarse con coronavirus.

Se trata de Joaquín Laso y Alan Marinelli, dos titulares en la consideración del entrenador Canalla, Cristian Kily González, cuyos resultados en los testeos de Covid-19 realizados hoy entregaron resultados negativos, al igual que el resto de los integrantes del plantel.

De esta manera, Rosario Central continúa sumando variantes con vistas al suelo que el próximo sábado jugará ante Vélez, si Defensa y Justicia no consigue hoy el objetivo de arrebatarle el primer puesto del grupo.

En la jornada del miércoles Jonathan Bottinelli y Luca Martínez Dupuy volvieron a estar a las órdenes del entrenador y llegarán sin problemas.

Kily González también podría contar con Fabián Rinaudo, quien ya cumplió la fecha de suspensión y Emiliano Vecchio, quien se recupera positivamente de una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Los que seguro no llegarán a tiempo a recibir el alta por Covid-19 son Diego Zabala, Rodrigo Villagra y Joel López Pissano.