San Lorenzo: primera práctica para Dabove

Foto: Prensa San Lorenzo.

Diego Dabove, flamante técnico de San Lorenzo en reemplazo de Mariano Soso, tuvo esta mañana su primer contacto con el plantel azulgrana, al que conducirá, según estipula su contrato, hasta finales de este año.

El entrenador bonaerense de 47 años se encontró esta mañana con los jugadores en la Ciudad Deportiva de la institución, que se prepara para una temporada en la que tendrá competencia local e internacional.

Es que San Lorenzo participará del nuevo torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y además tiene asegurado un boleto en la Copa Sudamericana 2021.

Sin embargo, si Defensa y Justicia gana la Sudamericana 2020 este sábado frente a Lanús, el elenco de Boedo clasificará a la Libertadores 2021.

En el primer día de trabajo, después de su participación en la Copa Diego Maradona, los futbolistas se realizaron los testeos PCR de Coronavirus y efectuaron movimientos livianos en campo.

En esas pruebas, el juvenil Matías Palacios volvió a dar positivo de Covid-19, fue apartado del resto de los jugadores y naturalmente no se entrenó junto a sus compañeros.

San Lorenzo espera para las próximas horas a su primer refuerzo. Se trata de Diego Braghieri, defensor que proviene de Atlético Medellín y tiene todo acordado con el club azulgrana.