San Lorenzo tiene dudas en los laterales

Uvita Fernández
Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Mariano Soso volvió hoy a realizar un ensayo de fútbol en San Lorenzo de Almagro, de cara al partido del próximo domingo ante Banfield.

El entrenador, respecto de lo que propuso ayer, tuvo que tocar ambos laterales de la defensa, ya que Gino Peruzzi y Gabriel Rojas presentaron dolencias musculares.

Víctor Salazar y el juvenil Nicolás Fernández fueron los que ingresaron por los tocados. Ramón Arias y Bruno Pittón, dos que pueden ocupar esas posiciones, son dos de los seis aislados por coronavirus que tiene el plantel.

Matías Palacios siguió dentro de los titulares, relegando a Óscar Romero.

De esta manera, un probable once de San Lorenzo ante el Taladro sería: Fernando Monetti; Gino Peruzzi o Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas o Nicolás Fernández; Matías Palacios, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Ángel Romero, Uvita Fernández y Mariano Peralta Bauer.

Soso se jugará el domingo parte de su continuidad en San Lorenzo. De momento, a pesar de que en algún momento hubo serio riesgo de que se fuera antes de finalizar la Copa Diego Maradona, seguiría en su cargo en el próximo torneo, aunque una derrota en la última fecha podría volver a dejarlo en la cuerda floja.