Se postergó también el partido entre Defensa y Justicia y Aldosivi

Imagen: LPF

La Liga Profesional de Fútbol informó hoy que se postergó el partido que Defensa y Justicia debía jugar ante Aldosivi el próximo domingo por la última fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

La decisión se tomó a raíz de la situación que el Halcón vivió hoy en Chile y la incertidumbre que reina en estas horas sobre cuándo el plantel podrá abandonar el país trasandino.

Al llegar a Chile, tres futbolistas del conjunto de Florencio Varela dieron positivo de coronavirus, por lo que el duelo que se iba a jugar ante Coquimbo fue suspendido, ya que el gobierno del vecino país consideró automáticamente a toda la delegación como contactos estrechos de los infectados. Así las cosas, todos están confinados en el hotel y haciendo tratativas para poder retornar a Argentina.

El partido pospuesto por la Copa se jugará el martes 12 de enero en Asunción, por lo que tampoco iba a haber tiempo de recuperación entre el compromiso ante Aldosivi por el torneo local y el duelo de semifinales de Copa Sudamericana.