Táctico en Central pensando en una hipotética final con Vélez

Foto: Rosario Central.

El plantel de Rosario Central entrenó hoy en el predio de Arroyo Seco y el técnico Cristian González dispuso un ejercicio táctico pensando en la final del sábado, en San Juan, ante Vélez Sarsfield, entre los ganadores de cada una de las zonas de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.  

Cabe recordar que el Canalla todavía no está clasificado para la final porque debe esperar el resultado de mañana entre Defensa y Justicia y Aldosivi, partido que se había postergado a raíz de los inconvenientes que tuvo el Halcón con los casos de Coronavirus en Chile en la previa de su compromiso por semifinales de la Copa Sudamericana.  

La única forma que tienen los dirigidos por Hernán Crespo de acceder a la final de la Fase Complementación es ganándole por 6 goles de diferencia al Tiburón.

Los once que puso en cancha el Kily fue casi la misma formación que cayó el pasado sábado ante Lanús, salvo el ingreso de Fabián Rinaudo por Ignacio Russo para que el equipo se pare con un esquema táctico 4-1-4-1.

El equipo fue con: Miño; Martínez, Almada, Novaretti, Blanco; Rinaudo; Infantino, Ojeda, Lo Celso, Ferreyra; Gamba.