Tinelli: los plazos para el nuevo estadio de San Lorenzo, el título de Boca y los refuerzos

Liga Profesional

Marcelo Tinelli se dedicó este domingo a responderles preguntas a sus seguidores de Instagram, y por supuesto no faltaron las inquisiciones futbolísticas.

En ese sentido, varios hinchas de San Lorenzo de Almagro se sumaron para que el presidente azulgrana les saque algunas dudas.

Ante la consulta sobre cuándo estará listo el nuevo estadio de avenida La Plata, Tinelli dijo: “Primero tenemos la audiencia pública, después la votación en la Legislatura y, si todo sale bien, consiguiendo la financiación, podemos hacerlo en menos de tres años”.

Por otro lado, en cuanto a la posible llegada de refuerzos para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores, el dirigente aseguró que pretende “armar un gran equipo”, y que está analizando nombres con Diego Dabove y la secretaría técnica.

Finalmente, en otro de sus mensajes, consideró que “Boca fue un justo campeón” de la Copa Diego Maradona, y hasta confió que se puso contento por el éxito de su yerno, Lisandro López, y de varios directivos que son amigos suyos.