Un juvenil de Argentinos está cerca de irse a la MLS

La MLS estadounidense es cada vez un mercado más apetecible para los futbolistas argentinos. Con el crecimiento en el nivel del torneo y de sus planteles, sumado a su poderío económico, la liga norteamericana ya no solo se refuerza con futbolistas de renombre en el ocaso de sus carreras, sino que también apuesta a las jóvenes promesas.

Tal es el caso de Franco Ibarra, mediocampista de Argentinos Juniors y el seleccionado Sub 20, que a sus 19 años y con un puñado de partidos en Primera División está a un paso de partir hacia Atlanta United, equipo que a partir de la próxima temporada será dirigido por Gabriel Heinze.

El club que recientemente arregló el arribo de Lisandro López, cuenta con una nutrida banda de argentinos, ya que también están Eric Remedi, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno , Fernando Meza y Franco Escobar.

Aún no hay acuerdo oficial, pero trascendió que Argentinos recibiría más de 3 millones de dólares por la mitad del pase (el Bicho es dueño del 80%), además de una futura plusvalía.