Zidane: “Vamos a ver lo que pasa en estos días”

Zinedine Zidane asumió hoy toda la responsabilidad por la eliminación histórica de Real Madrid de los 16avos de final de la Copa del Rey a manos de Alcoyano, de la tercera división del fútbol español. El entrenador francés puso en duda su futuro en la casa blanca.

“Cuando se pierde siempre hay cosas que se hablan, pero asumo la responsabilidad y pasará lo que va a pasar. Estoy tranquilo. Cuando estamos en el campo, los jugadores quieren ganar el partido, lo intentan, pero a veces pasan cosas diferentes. Hay que asumirlo y vamos a ver lo que pasa en estos días”, expresó en conferencia de prensa.

Es un fuerte cachetazo para un conjunto que tiene un plantel de élite y venía de ser eliminado en semifinales de la Supercopa española.

“Soy yo el entrenador, la responsabilidad es mía y la voy a asumir como siempre. Los jugadores lo han intentado y, si metemos el segundo gol, es otro partido. También hay un portero que ha hecho tres paradas y el segundo gol no ha querido entrar. La responsabilidad la tengo yo, los jugadores lo han intentado y estamos fuera”, concluyó Zidane, cuyo equipo perdió en tiempo suplementario y con un hombre más que su rival.