Racing recuperó a un delantero, mientras espera su primer refuerzo

Foto: Prensa Racing.

Racing Club volvió a trabajar este lunes después de un día de descanso, en el predio Tita Mattiussi y lo hizo con Nicolás Reniero moviéndose junto al resto del plantel.

El delantero, que arrastraba una pubialgia desde el año pasado, es una de las principales apuestas del flamante entrenador de la Academia, Juan Antonio Pizzi, quien dirigió al entrerriano en San Lorenzo.

Debido a las lluvias, los jugadores de Racing realizaron solamente uno de los dos turnos de entrenamientos que estaba previstos inicialmente.

Según se informó oficialmente, las tareas programadas fueron de movilidad, con pelota en circuitos de pases, fútbol en espacios reducidos y pasadas intermitentes.

Marcelo Díaz, Lorenzo Melgarejo y Benjamín Garré, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, realizaron fisioterapia y trabajos en el gimnasio.

El plantel, que se sometió esta mañana a hisopados de Covid-19, volverá a entrenarse este martes por la mañana.

Se estima que esa sesión nuevamente se desarrollará sin la presencia de Ezequiel Schelotto, quien tiene todo acordado para convertirse en el primer refuerzo de este mercado de pases.

El futbolista de 31 años, quien volvió al país el pasado jueves, se sumaría en los últimos días de esta semana, después de cumplir un período de aislamiento preventivo.