Barcelona desactivó a Granada en el alargue y es semifinalista

Ganó Barcelona
Foto: Prensa Barcelona

Barcelona, con Lionel Messi en el campo de juego, venció hoy 5-3 a Granada y clasificó a semifinales de la Copa del Rey.

Kenedy y Roberto Soldado sacaron dos de ventaja para el local, que tuvo el ingreso de Nehuén Pérez en el segundo tiempo del alargue. Un tanto de Antoine Griezmann (asistencia de Messi), a dos minutos del final, le dio esperanzas al blaugrana, que lo terminó empatando a los 92 gracias a Jordi Alba.

El partido se estiró entonces hasta los 120 minutos, y el primero en golpear fue Barcelona a través de un nuevo tanto de Griezmann, pero rápidamente lo volvió a igualar Fede Vico, de penal. En la segunda etapa extra, Frenkie de Jong y nuevamente Jordi Alba le dieron la trabajada victoria a Barcelona.

Más temprano, también accedió a semifinales Levante, que venció 1-0 a Villarreal (Rulli y Foyth titulares, Funes Mori suplente) con un gol de Roger en la adición del segundo tiempo suplementario.

Ya estaba clasificado Sevilla, por su victoria de ayer sobre Almería, y mañana se definirá el último semifinalista en el enfrentamiento entre Betis y Athletic Bilbao.