Otro argentino que se anota entre los goleadores de Colombia

Agustín Vuletich es otro futbolista argentino que se suma a la larga lista de compatriotas que dejan su registro goleador en Colombia. En su arranque en Independiente Medellín lleva 3 conquistas en sus 5 primeros partidos.

Se presentó con un gol en el 2 a 1 de Independiente Medellín sobre Junior, en los cuartos de final de la Copa Colombia. Un par de tantos ante Patriotas, por el campeonato, sellaron el 2 a 1. Así, rápidamente, empezó a cautivar a los hinchas de El Equipo del Pueblo.

“Llegar a Independiente Medellín fue un lindo regalo de Navidad, porque las redes oficiales del club lo hicieron oficial el 25 de diciembre. Me sumé al plantel en enero”, cuenta el delantero argentino.

Agrega que “otro regalo fue haber recibido del llamado del Bolillo Gómez, el técnico del equipo y con un recorrido muy importante a nivel internacional y entrenador en Mundiales de distintas selecciones. También el de Oscar Pérez, uno de sus ayudantes, que me tuvo en otro club colombiano”.

“Gracias a Dios en estos primeros partidos marqué goles y di asistencias. Vamos a jugar la final de la Copa Colombia, que es nuestro próximo objetivo. Sé que si meto muchos goles en Independiente Medellín, la repercusión es mayor porque es un equipo grande”, manifiesta.

Nacido hace 29 años en la localidad cordobesa de Arias, Vuletich tuvo su estreno en AFA jugando en Vélez -fue parte del plantel campeón del Clausura 2011- y luego siguió en Cobresal (Chile), Olimpo, Arouca (Portugal), Arsenal, Veracruz (México), Salernitana (Italia) y Potenza (Italia). Y tenía experiencia en Colombia por sus pasos por Rionegro Águilas y Cúcuta.