Atlético Tucumán sigue derecho

Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Después de ganarle a San Lorenzo en el encuentro principal de los dos que disputó el martes, Atlético Tucumán se mantuvo en esa senda ganadora al imponerse por 2-0 en un encuentro de preparación que sostuvo hoy frente a la Reserva de Boca.

El primer gol del equipo de Omar De Felippe en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiaza lo convirtió Nicolás Aguirre, de tiro libre. El restante fue en contra.

En este juego, Atlético Tucumán formó con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta (Gustavo Toledo), Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz (Nicolás Romero), Gabriel Risso Patrón (Fabián Monzón); Ramiro Carrera (Ramiro Ruiz Rodríguez), Cristian Erbes, Franco Mussis, Aguirre (Matías Alustiza); Kevin Isa Luna y Augusto Lotti.

El siguiente amistoso que tiene programado el Decano es el sábado ante Estudiantes de La Plata.

El conjunto tucumano debutará como visitante en la Copa 2021 de la Liga Profesional de Fútbol el fin de semana del 14 de febrero, frente a Unión de Santa Fe.

Atlético Tucumán integra el Grupo B con Boca, Defensa y Justicia, Gimnasia, Huracán, Independiente, Lanús, Newell’s, Patronato, Sarmiento, Talleres, Unión y Vélez.