Briasco, uno de los contagiados de Huracán: “Estábamos muy bien”

Foto: Prensa Huracán.

Norberto Briasco es uno de los doce futbolistas de Huracán que se encuentran aislados por coronavirus. Hoy, en diálogo con TyC Sports, el futbolista contó sus sensaciones y se refirió a lo que será la temporada del Globo.

“Me siento bien. El domingo tuve mi primer síntoma, que fue la pérdida del olfato, y después no tuve ningún otro. Apenas tuve el síntoma, les comenté a los médicos. Al día siguiente nos hisoparon a todos y caímos 16 personas, de los cuales 12 somos jugadores”, contó el delantero.

El jugador que representa al seleccionado armenio lamentó que el plantel estaba “haciendo una pretemporada muy intensa, muy buena en lo físico”, aunque agradeció poder “prepararse como se pueda en casa”, ya que entre sus compañeros “algunos tienen síntomas” y no están en condiciones de entrenar.

¿Cómo se llegó a tantos contagios?: “Estábamos en el hotel, dormíamos en habitaciones individuales, aunque en las comidas había mesas de cinco y está también el contacto en las prácticas”, aventuró.

Hoy se dio a conocer que postergaron el partido que Huracán debía jugar el próximo 10 de febrero ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina.

“Tenemos muchas bajas importantes, muchos positivos. Yo quería jugar, así que me viene bien para poder estar”, expresó Briasco.

Sobre la Copa 2021, cuyas zonas y fixture fueron sorteados ayer, Briasco consideró que el Globo tendrá un camino “muy interesante” para demostrar que está “para grandes cosas”.

“Cualquiera le puede ganar a cualquiera, hay equipos muy fuertes en las dos zonas”, concluyó.