El sorteo del nuevo torneo y la opinión de los dirigentes

Foto: Liga Profesional de Fútbol.

La Liga Profesional de Fútbol realizó el miércoles el sorteo del próximo torneo, que comenzará el fin de semana del 14 de febrero, y este jueves publicó un video institucional con la palabra de dirigentes de algunos clubes participantes.

Hernán Arboleya, vicepresidente de Lanús, consideró que se trató de “un sorteo lindo, bien organizado, en el que las las zonas quedaron con una paridad muy buena”.

Por su parte, Pablo Bianchini, presidente del recientemente ascendido Platense, manifestó: “Si hubiésemos elegido volver a jugar en Primera con Argentinos, era parte de la historia que veníamos haciendo. Y volver a jugar como local frente a River, como hace 22 años, va a ser algo emotivo”.

Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, señaló por su parte que se sintió “muy cómodo y en familia” durante el sorteo del nuevo torneo, y Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, sostuvo que le pareció “muy bueno”.

Por último, Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, afirmó: “Logramos el objetivo de armar un torneo competitivo, dándole muchos partidos a los equipos. Va a ser muy lindo y se van a jugar muchas cosas”.

Para conocer el fixture completo del nuevo torneo, hacé click acá.