Baja confirmada en River: un jugador ya se despidió de sus compañeros

Foto: Prensa River.

River sufrió este viernes la primera baja en su plantel. Se trata del volante Santiago Sosa, quien pasó por el entrenamiento a despedirse de sus compañeros porque tiene todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Atlanta United, donde será dirigido por Gabriel Heinze.

“Son sensaciones raras. Me toca partir a un nuevo destino y esperamos sea de la mejor manera”, manifestó el futbolista de 21 años, quien está desde los 10 en el club de Núñez.

Sosa, quien tuvo mayor participación en el equipo de Marcelo Gallardo durante los últimos meses, pero nunca llegó a asentarse como titular, se irá al club de la MLS estadounidense a cambio de 6 millones de dólares, por el 70 por ciento de su pase.

“Me costó mucho tomar la decisión y es un poco triste, pero es lo mejor para mi”, argumentó el volante central con pasado en los distintos seleccionados juveniles argentinos.

Sosa también admitió que “se dio todo muy rápido” y comentó que le agradeció a Gallardo “por todos los momentos lindos vividos”.

“Me deseó mucha suerte”, reveló Sosa en declaraciones efectuadas al canal TyC Sports, sobre las palabras de su ahora ex entrenador.

Por último, aseguró que todavía no habló con Heinze, pero advirtió que el entrenador de Atlanta United “es muy exigente y eso está bueno”.