Nadur y la situación de Rolón

Elecciones Huracán
Foto: Prensa Huracán

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, aseguró hoy que “nunca ningún directivo de Boca” se comunicó con él para pedir condiciones por Esteban Rolón, pero sí admitió que el futbolista “quiere irse” al xeneize.

“Nunca ningún directivo de Boca entabló conversaciones conmigo o con algún directivo de Huracán. Las únicas personas que se comunicaron fueron el jugador y su representante. El jugador quiere irse”, indicó el dirigente quemero en una entrevista con TyC Sports.

El volante central apuntado por Juan Román Riquelme hoy no se presentó en la práctica del Globo: “Queremos que juegue en Huracán, pero es una decisión del jugador. Es un chico joven, tiene 25 años, el otro club lo ilusionó un poco. Pero sigue siendo de Huracán y tiene que venir a jugar”, advirtió Nadur.

Rolón tiene contrato “hasta diciembre de 2021, con una cláusula que podría ejecutar en junio de este año”, pero Huracán quiere “ejecutar la opción de compra”.

“Huracán necesita al jugador para transitar este campeonato, lo trajo porque lo necesitaba. No es un jugador más”, destacó el máximo directivo quemero.

Por otro lado, en cuanto a lo institucional, Nadur recordó que este domingo no podrán realizarse las elecciones en el club porque “la Inspección General de Justicia no lo permite” y “el poder ejecutivo no permite reuniones de más de diez personas”.

“No estamos habilitados. Solicité a la Comisión Directiva y la Junta Electoral que convoquen elecciones luego de este período de distanciamiento social, que sería después del 28 de febrero. Lo ideal sería los primeros días de marzo”, expuso.