Nueva caída para San Lorenzo, esta vez ante Gimnasia (LP)

Foto: Prensa San Lorenzo.

Después de perder contra Atlético Tucumán en el primer partido de pretemporada, San Lorenzo sumó este sábado una nueva derrota en el estadio Nuevo Gasómetro. El equipo de Diego Dabove, esta vez, cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en un nuevo encuentro de preparación para el inicio de la Copa de la Liga 2021.

El Lobo, que también venía de un resultado negativo ante Argentinos Juniors, se recuperó gracias a un gol de Eric Ramírez, en el primero de los dos tiempos de 35 minutos.

San Lorenzo formó inicialmente con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero, Nicolás Fernández; y Alexander Díaz.

Por su parte, el conjunto ganador que conducen Mariano Messera y Leandro Martini contó desde el comienzo con Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Licht; Ayala, Paradela; Ramírez, Alemán, Pérez García; y Contín.

El conjunto azulgrana debutará en la Copa de la Liga el próximo sábado a las 21.30, como local frente a Arsenal. Gimnasia, por su parte, visitará el domingo a Boca, a las 19.20.