Preocupación por la lesión de Ocampos

Foto: Sevilla FC.

El atacante argentino del Sevilla Lucas Ocampos tuvo que ser retirado hoy en camilla del estadio durante el partido ante Getafe debido a la durísima infracción que le cometieron en el tobillo izquierdo.

Ocampos fue a disputar una pelota con Djené y el jugador de Getafe le pisó el tobillo izquierdo, ganándose la tarjeta roja por la dureza de la infracción. El futbolista argentino fue sacado en camilla y lo reemplazó su compatriota Alejandro Gómez.

Según el parte oficial que brindaron los Servicios Médicos del club, “se descartó daño óseo en el tobillo izquierdo del futbolista”.

Además, se informó que “en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas que determinen la posible afectación de los ligamentos de dicha articulación”.

El equipo andaluz encara la parte más exigente de la temporada, con la segunda parte de La Liga y los octavos de final de la Champions League. Además, en marzo se viene una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Ocampos es una fija para el equipo albiceleste.