Talleres sorprendió a un Boca sin Tevez en La Bombonera

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Córdoba se hizo fuerte en La Bombonera ante un Boca Juniors que presentó algunas bajas, por caso la de Carlos Tevez, y obtuvo un triunfo por 1-0 en el amistoso que disputaron en el marco de la preparación con vistas a la Copa de la Liga 2021 que comienza el próximo fin de semana.

Franco Fragapane fue el autor del único tanto del encuentro, a los 9 minutos del primero de los dos tiempos de 35 minutos que se disputaron en el estadio Xeneize.

El equipo que paró Miguel Ángel Russo desde el inicio, y que tampoco contó con Esteban Andrada, estuvo compuesto por Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate.

Talleres, dirigido por el uruguayo Alexander Medina, alistó a Herrera; Tenaglia, Hincapié, Pérez, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui y Valoyes.

Tevez no participó tampoco del segundo partido, entre los habituales suplentes de ambos equipos, juego en el que sí estuvo, por ejemplo, Cristian Pavón.

Durante la semana, el apodado Apache quedó en el centro de la escena por los constantes desencuentros, públicos y privados, entre los jugadores y el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

El segundo encuentro quedó en poder del conjunto de la ribera por 1-0, con gol de Leonardo Jara.

Boca debutará en la Copa de la Liga frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, como local, el domingo 14 de este mes a las 19.20. Un día antes, a las 17.10, Talleres comenzará su participación en ese torneo ante Patronato, en Córdoba.